CONCLUSIONES Y PROPUESTAS. I JORNADA NACIONAL DE LA MUJER

Home / ENCUENTROS/JORNADAS / CONCLUSIONES Y PROPUESTAS. I JORNADA NACIONAL DE LA MUJER
CONCLUSIONES Y PROPUESTAS. I JORNADA NACIONAL DE LA MUJER

CONCLUSIONES Y PROPUESTAS. I JORNADA NACIONAL DE LA MUJER.

El  pasado día 26 de mayo, 30 días antes de las elecciones generales, celebramos la I JORNADA NACIONAL DE LA MUJER. PROPUESTAS ESTRATÉGICAS PARA ESPAÑA.

Se han efectuado unas Conclusiones y Propuestas aprobadas en la Jornada Nacional, que inmediatamente se han remitido a todos los lideres de los partidos políticos con represerntacion parlamentaria, y que esperamos y deseamos que ambos documentos puedan ser tenidos muy presentes en los programas electorales para las próximas elecciones generales. En los próximos días constituiremos un Grupo de Trabajo, para que a partir  del 13 de junio, analicen el programa de todos los partidos políticos con representación parlamentaria en las áreas relacionadas con la mujer y los temas debatidos en la Jornada Nacional.

Es nuestro propósito dar a conocer a la ciudadanía, mediante los medios de comunicación y las redes sociales, el resultado del análisis del Grupo de Trabajo, informando del grado de receptividad de nuestras propuestas por parte de cada partido político, para que el votante antes de emitir su voto, conozca el grado de compromiso de cada partido en relación con la Mujer.

Consideramos de gran importancia potenciar el papel de la mujer, y su reconocimiento en la sociedad. Se ha avanzado, pero aún estamos lejos de la igualdad deseada. Palabras como conciliación, corresponsabilidad, buen uso del tiempo, igualdad de oportunidades,… están lejos de la realidad. Tenemos que continuar trabajando eficaz y tenazmente para avanzar en los citados importantes y trascendentes campos.CONCLUSIONES I JORNADA DE LA MUJER PROPUESTAS A DESARROLLAR I JORNADA DE LA MUJER