El próximo 17 de noviembre se celebrará el IV ENCUENTRO NA..." /> IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA SOCIEDAD CIVIL 17/XI/16 Palacio de Godoy – Fundación Independiente

EVENTOS PASADOS imagen anuncio web

Published on noviembre 2nd, 2016 | by editorfi

IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA SOCIEDAD CIVIL 17/XI/16 Palacio de Godoy

El próximo 17 de noviembre se celebrará el IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA SOCIEDAD CIVIL, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Contaremos  con la especial colaboración de la Asociación Española de Fundaciónes, Fundación Obra Social La Caixa, Real Academia de Doctores de España y la Plataforma G2020. Contaremos con unos ponentes que desarrollaran temas de máxima importancia relacionados con la Sociedad Civil.

SERÁ EMITIDO EN DIRECTO A TRAVES DE ESTOS CANALES:

Inauguración y Mesa I  https://www.youtube.com/watch?v=TGzsVFNAe

Mesa II  y Clausura https://www.youtube.com/watch?v=SiShdu3YmuE

8:45 h. ACREDITACIONES. RECOGIDA DOCUMENTACIÓN.

9:15h. ACTO DE INAUGURACIÓN

1. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente del Comité Ejecutivo del IV Encuentro Nacional

de la Sociedad Civil y de la Fundación Independiente

1. Javier Nadal. Presidente de la Asociación Española de Fundaciones.
  2. D. Benigno Pendás, Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

9:30h. Tribuna de Reflexión

HACIA UN NUEVO MODELO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA VIDA PÚBLICA

Presidente-moderador

1. Alfredo Dagnino. Letrado del Consejo de Estado. Vicepresidente de la Fundación Independiente.

Ponentes

Dña. Cayetana  Álvarez  De Toledo. Periodista, historiadora y política. Directora del área

Internacional de la Fundación FAES.

1. Manuel Campo Vidal. Periodista y Portavoz de Sociedad Civil por el Debate.
  2. Ignacio Camuñas. Diplomático. Ministro de Relaciones con las Cortes -1977-. Presidente de Honor y Fundador del Foro de la Sociedad Civil.
  3. José Pedro Pérez Llorca. Ministro del Gobierno de España-1979/1982-. Presidente del Patronato del Museo del Prado.

11:30 h. DESCANSO

11:45h.  Tribuna de Reflexión

REGENERACIÓN DE LOS PODERES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS

Presidente-moderador

1. Aldo Olcese. Dr. en Economía y Académico Num. de la Real Academia de Economía. Presidente Education for Emplyoment (EFE). Vicepresidente de la Fundación Independiente.

Ponentes

1. Gaspar Ariño. Catedrático de Derecho administrativo. Presidente de la Fundación de Estudios de Regulación. Presidente de Ariño y Villar Abogados.

Dña. Isabel Benjumea. Directora Floridablanca. Licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE).

Dña. Lourdes Centeno Huertas.  Abogado del Estado. Ex-Vicepresidenta de la CNMV.

1. Juan Pablo Lázaro. Empresario. Presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE.

13:45h. ACTO DE CLAUSURA

1. Jesús Álvarez Fernández-Represa. Presidente de la Real Academia de Doctores de España.
  2. D. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente del Comité Ejecutivo del IV Encuentro Nacional

de la Sociedad Civil y de la Fundación Independiente

1. Salvador Sánchez Terán. Presidente Comité Ejecutivo Plataforma G2020