JOSE ANTONIO MARINA, GANADOR DEL PREMIO DE PERIODISMO CAMILO JOSE CELA

Home / PREMIOS PERIODISMO / JOSE ANTONIO MARINA, GANADOR DEL PREMIO DE PERIODISMO CAMILO JOSE CELA

El escritor, ensayista y filósofo José Antonio Marina ha resultado ganador del Premio de Periodismo «Camilo José Cela» otorgado por la Fundación Independiente y patrocinado por la entidad Caja Duero en su edición de 2007.

El Jurado valoró la trayectoria del profesor Marina en la defensa y profundización de los valores democráticos de la sociedad civil, ejercida con criterios de honradez, intelectualidad indiscutible y su defensa del pluralismo y la independencia.

El Jurado del Premio Camilo José Cela estuvo presidido por Fernando González Urbaneja, Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, y los periodistas: Pedro Piqueras, Victoria Prego, Luis Carlos Ramírez, Ángel Expósito, Jesús Prado y Susana Burgos, y el Vicepresidente de la Fundación Independiente Salvador Sánchez-Terán como representante de la entidad organizadora.

La entrega del Premio tendrá lugar el día 28 de junio, a las 13:00 horas, en un gran acto a celebrar en el Hotel Intercontinental de Madrid.